Hace poco que subí a la torre, las vistas son impresionantes, aunque más lo es el conjunto arquitectónico en sí. Para echarle horas de admiración. Magníficas las fotos. Saludos.
Muchas gracias, Florentino. Creo que la Universidad Laboral es la gran desconocida; incluso aquí en Asturias no termina de ser valorada en toda su dimensión. Tendrán que pasar décadas hasta que todo esto cambie. Lo cierto es que se trata de una auténtica joya arquitectónica. Resulta placentero caminar por su plaza, entrar en su teatro o contemplar la ciudad desde lo alto de la torre. Un cordial saludo.
Hace poco que subí a la torre, las vistas son impresionantes, aunque más lo es el conjunto arquitectónico en sí. Para echarle horas de admiración.
ResponderEliminarMagníficas las fotos. Saludos.
Muchas gracias, Florentino. Creo que la Universidad Laboral es la gran desconocida; incluso aquí en Asturias no termina de ser valorada en toda su dimensión. Tendrán que pasar décadas hasta que todo esto cambie. Lo cierto es que se trata de una auténtica joya arquitectónica. Resulta placentero caminar por su plaza, entrar en su teatro o contemplar la ciudad desde lo alto de la torre.
ResponderEliminarUn cordial saludo.